Próxima edición

PRESENTACIÓN

El Congreso Internacional de la Sociedad de Ingeniería de Fabricación se realiza cada dos años cumpliendo con uno de los objetivos más importantes de la Sociedad de Ingeniería de Fabricación: la creación de foros de intercambio de experiencias en dicho campo del saber.

La Universidad Politécnica de Cataluña, junto con el apoyo de su centro tecnológico en fabricación avanzada Fundación Centre CIM, son los anfitriones en esta ocasión y organizan en su sede de Barcelona, en el Edificio de la ETSEIB, el 6º Congreso Internacional de la Sociedad de Ingeniería de Fabricación bajo el acrónimo MESIC 2015.

El objetivo principal del congreso MESIC es ofrecer un punto de encuentro para profesionales, investigadores y docentes de la industria, centros de investigación y de la universidad, donde presentar y discutir los últimos avances en el campo de la Ingeniería de Fabricación. El alcance del Congreso cubrirá diferentes áreas temáticas para las comunicaciones a presentar en sesiones orales o póster. Para obtener información adicional, por favor no dude en ponerse en contacto con la Secretaría Técnica del Congreso.

En esta ocasión se propone acoger en las mismas fechas y en la misma ubicación el congreso TMT 2015 ’18th International Research/Expert Conference Trends in the Development of Machinery and Associated Technology’. La coexistencia de ambos congresos tiene como finalidad potenciar su internacionalidad, dar a conocer ambos congresos y sumar conocimiento.

mesic2015

 http://www.mesic2015.com/en