Saltear al contenido principal

Desde el Grupo de Trabajo en Patrimonio Industrial de Fabricación (PATRIF) de la Socieddad de Ingeniería de Fabricación (SIF) se han promovido actividades de diferente naturaleza, enfoque y temática, vinculadas a diferentes tipos de patrimonio de tipo industrial. Entre ellas:

  • La actividad colaborativa «10 imágenes sobre», basada en la visita de bienes patrimoniales industriales y la realización de 10 fotografías y una ficha técnico-descriptiva.
  • El archivo sonoro  de programas de radio grabados en el CEMAV de la UNED dentro de la serie denominada “Vidas académicas en ingeniería industrial”, consistente en entrevistas a profesores prestigiosos de escuelas de ingeniería.
  • La consulta en hemerotecas digitales de artículos con al menos ochenta años de antigüedad  publicados en revistas técnicas, dentro de la actividad «mi artículo del mes».
  • El acceso a «Audios y videos» con diferente material multimedia correspondiente a entrevistas, cursos, programas de radio desarrollado por miembros de PATRIF.

A continuación podrás acceder a las diferentes iniciativas promovidas por el Grupo de Trabajo PATRIF. También podrás hacerlo en cualquier momento desde la barra del menú superior.

incono 10 imagenes icono vidas académicas incono articulo mes

 

 

 

Volver arriba