Saltear al contenido principal

Ayuda a estudiantes para la asistencia al MESIC_2015

ayudas2Desde la JD y con objeto de «promover y facilitar la asistencia de jóvenes investigadores al 6º MESIC ”,  se ha puesto en marcha la iniciativa denominada «Ayuda a estudiantes para la asistencia al MESIC_2015». Se trata de una iniciativa que va dirigida a todos aquellos estudiantes que se están iniciando en la investigación y que han colaborado en alguna de las comunicaciones presentadas a la presente edición del congreso, apareciendo en las mismas como autores.
Para facilitar el trámite, os adjuntamos las bases que regulan la convocatoria y  el impreso de solicitud. Una información que también está accesible en http://www.sif-mes.org/descargas/Formulario y Bases convocatoria de ayudas asistencia  MESIC 2015 (acceso restringido a socios de la SIF;Para cualquier incidencia contactar con esta secretaria).
La convocatoria estará abierta del 20 al 30 de mayo del 2015, ambos inclusive. Se considerará como fecha de entrada de la solicitud la que corresponda a la recepción en la Secretaría de la SIF de la solicitud debidamente cumplimentada.

 

29 de abril del 2015

Volver arriba