Saltear al contenido principal

Existen dos tipos de socios:

SOCIOS INDIVIDUALES

Se establecen dos tipos de socios individuales_

  • Numerarios: aquellos que ingresen por su interés y relación con los fines de la Sociedad, por sus actividades, títulos u ocupaciones. La cuota es de 75 € al año.
  • Reducida: Se establece una cuota reducida para el personal que esté iniciando su carrera profesional (fundamentalmente doctorandos, ayudantes o becarios) y que deseen incorporarse como socios de la SIF. Para este colectivo la cuota será de 37,5 € anuales y se mantendrá durante un máximo de 3 años, siempre que en ese periodo de tiempo mantengan su situación inicial.

SOCIOS COLECTIVOS

El socio colectivo es un Organismo Público o Privado, Industria y Entidad Comercial vinculado o interesado en las actividades o fines de la Sociedad, cuyo cometido en la misma es equivalente al de cualquier socio individual.

Se establecen tres tipos de categorías con diferentes cuotas y derechos:

  • Socio Colectivo Estándar: tienen derecho a disponer de publicidad gratuita en la página web de la Sociedad y dispone de un representante en la Asamblea General.
  • Socio Colectivo Colaborador: tienen derecho a disponer de publicidad gratuita en la página web de la Sociedad y en los distintos eventos o actividades en los que participen de forma activa y disponen de dos representantes en la Asamblea General. Su cuota es la correspondiente al NIVEL 2.
  • Socio Colectivo Patrocinador: tienen derecho a disponer de publicidad gratuita en la página web de la Sociedad y en los distintos eventos o actividades organizados por la misma, así como a disponer, en su caso, de un stand en dichos eventos y la inscripción gratuita de dos de sus representantes. Disponen de tres representantes en la Asamblea General. Su cuota es la correspondiente al NIVEL 3.
Volver arriba