Saltear al contenido principal

Lanzamiento del XX Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos

Desde COESI, nos anuncian el lanzamiento del XX Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos.

La información recibida es como sigue:

«La Universidad Politécnica de Cartagena (España), junto con el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia, en colaboración con la Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos (AEIPRO), le invitan a participar en el XX Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos que se celebrará en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Cartagena, integrante del campus de Excelencia Internacional Mare Nostrum, del 13 al 15 de julio de 2016. Puede encontrar más información en el primer anuncio, adjunto a este correo.

 Siguiendo con las iniciativas puestas en marcha en 2014, entre los principales hitos del congreso, destacan los siguientes:

·         Una selección de las mejores ponencias presentadas en el Congreso serán publicadas por una editorial internacional competitiva.

·         Se pondrá en marcha el 3º Concurso de Premios AEIPRO a los mejores Trabajos Fin de Máster (TFM) presentados durante 2015 y que tengan como objeto alguna de las áreas temáticas vinculadas al congreso.

·         La Cena de Gala tendrá lugar nuevamente el día central del congreso, es decir, el jueves 14 de julio.

 Algunas fechas clave del congreso son el 15 de enero, fecha límite para el envío de resúmenes, así como el 5 de febrero, que es la fecha límite para realizar un primer pago de 100 euros y poder beneficiarse de una cuota reducida.

Como siempre, los mejores trabajos presentados optarán a los premios del Congreso, y todas las comunicaciones se publicarán en versión electrónica, versión que contará con ISBN y estará indexada en Google Scholar.

Puede ampliar información visitando nuestra página web (http://congreso.aeipro.com), o a través del correo electrónico secretaria.congreso@aeipro.com

aeipro

Descarga el triptico en el presente link

4 de Diciembre del 2015

Volver arriba