Saltear al contenido principal

Llamada al envio de abstracts para MESIC 2021

Se abre la fecha para presentar los resúmenes sobre ingeniería de fabricación en la IX Conferencia Internacional de la Sociedad de Ingeniería de Fabricación (MESIC 2021), que se celebrará en Gijón, España, del 23 al 25 de junio de 2021. El MESIC tiene como objetivo proporcionar un foro internacional para presentar y discutir tecnologías, sistemas, herramientas, metodologías, técnicas y soluciones emergentes en Ingeniería de Manufactura. Más información en www.mesic2021.es

Todos los resúmenes podrán ser enviados hasta el 16 de octubre de 2020. Los resúmenes recibidos se someterán a un proceso de revisión por parte de los miembros del Comité Científico, quienes decidirán sobre la aceptación, mejora o rechazo del trabajo. Los autores de los resúmenes aceptados recibirán una invitación para redactar un trabajo completo que se presentará en la Conferencia. Los artículos completos se revisarán por miembros del Comité Científico de MESIC 2021 (revisión por pares) y una vez aceptados se publicarán en línea y en acceso abierto en IOP Conference Series: Materials Science and Engineering (MSE), indexados en: Scopus, EI Compendex (Elsevier), Inspec (EBSCO) y CPC-I (Thomson Reuters).

Los resúmenes deben seguir la plantilla y las instrucciones proporcionadas en el sitio web de MESIC 2021. El resumen deberá ser enviado por correo electrónico a scicom@mesic2021.es por el autor correspondiente, indicando el tema de la Conferencia donde mejor encaja, seleccionando uno o dos de los siguientes:

1.- Avances e innovaciones en los procesos de fabricación
2.- Tendencias en sistemas de fabricación
3.- Ingeniería de precisión y metrología
4.- Tecnologías de apoyo a la ingeniería y los sistemas de fabricación
5.- Fábrica del futuro e industria 4.0
6.- Ingeniería de fabricación en la sociedad

Volver arriba