Próxima edición

PRESENTACIÓN

El Congreso Internacional de la Sociedad de Ingeniería de Fabricación se realiza cada dos años cumpliendo con uno de los objetivos más importantes de la Sociedad de Ingeniería de Fabricación: la creación de foros de intercambio de experiencias en dicho campo del saber.

La UNIVERSIDAD DE VIGO,  junto con el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG)  y la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia (ASIME), organiza en la Escuela de Ingeniería Industrial-Sede Ciudad y en el Auditorio Mar de Vigo, el 7º Congreso Internacional de la Sociedad de Ingeniería de Fabricación bajo el acrónimo MESIC 2017.

El objetivo principal del congreso MESIC es ofrecer un punto de encuentro para profesionales, investigadores y docentes de la industria, centros de investigación y de la universidad, donde presentar y discutir los últimos avances en el campo de la Ingeniería de Fabricación.

Las áreas temáticas propuestas para los trabajos presentados al 7º Congreso Internacional de la Sociedad de Ingeniería de Fabricación son las que a continuación se detallan:

1. Los avances e innovaciones en procesos de fabricación
2. La evolución de los sistemas de fabricación
3. Metrología y calidad en la fabricación
4. Tecnologías de Apoyo para los Asistida Ingeniería de Fabricación
5. Fábrica del Futuro e Industria 4.0
6. Ingeniería de Fabricación en la Sociedad (Salud, Seguridad y Riesgos, patrimonio, enseñanza, aprendizaje, Divulgación y Difusión).

Fechas clave

• Fecha límite para resúmenes: 30 de de noviembre del  2016
• Notificación de aceptación de resúmenes: 10 enero del año 2017
• Plazo de trabajos completos: 10 de marzo del 2017
• Notificación de aceptación documento completo: 19 de abril del 2017
• Plazo de inscripción temprana: 3 de mayo del 2017

más información:

 http://www.sif-mes.org/mesic2017/

cabeceramesic2017-2