Próxima edición

Nos complace invitarle a participar en la novena edición de la Conferencia Internacional de la Sociedad de Ingeniería de Fabricación (MESIC), que se celebrará en Gijón (España) del 23 al 25 de junio de 2021.

En sintonía con las líneas de actuación de anteriores ediciones, el objetivo del Congreso es servir de foro de encuentro e intercambio de experiencias entre investigadores y profesionales, de todo el mundo, que desarrollan su actividad en las diferentes áreas temáticas relacionadas con la Fabricación.

En esta ocasión, serán los miembros del Área de Ingeniería de los Procesos de Fabricación de la Universidad de Oviedo, en colaboración con la Sociedad de Ingeniería de Fabricación (SIF), los encargados de la organización de esta novena edición MESIC 2021.

En nombre de los comités organizador y científico invitamos a académicos y profesionales a presentar contribuciones y participar de forma activa en el Congreso, confiando en ellos la relevancia y resultados esperados del MESIC 2021. Esperamos verte pronto en Gijón.

Podéis acceder a la página web en el siguiente link Mesic2021