Becas SIF para el programa modular sobre patrimonio industrial de la UNED

Se ha abierto la convocatoria, para la edición 2019-2020, de becas de la SIF para el Programa Modular de Formación Permanente sobre “Análisis, Gestión y Proyectos en Patrimonio Industrial” de la UNED, unas ayudas que están dirigidas a la matriculación de socios de la SIF, así como de otras personas relacionadas con la misma, en módulos y titulaciones del citado Programa, a una iniciativa del Grupo de Trabajo PATRIF-SIF.

En el siguiente vínculo podéis acceder a la estructura del Programa  Modular, estructurado en 7 módulos, que da acceso a tres posibles titulaciones, según los módulos cursados:

  • Certificado de Enseñanza Abierta en Análisis del Patrimonio Industrial.
  • Experto Universitario en patrimonio Industrial.
  • Máster en Análisis, Gestión y Dirección del Patrimonio Industrial.

https://formacionpermanente.uned.es/tp_actividad/idactividad/10902.

El tríptico del programa, así como las bases de la convocatoria y resto de modelos necesarios para su cumplimentación, se encuentra disponibles en la sección de descargas web de la SIF.

http://www.sif-mes.org/descargas/

En este documento se identifican aspectos como los destinatarios de las ayudas, las condiciones, el procedimiento de solicitud y plazos, entre otras.

Los interesados deberán enviar la solicitud indicada en las bases a la Secretaría de la Sociedad, junto con el resto de la documentación (aceptación de compromisos y justificación de la matrícula). La convocatoria estará abierta hasta el 12 de diciembre de 2019.